!!!!!POR FIN MI PRIMERA MOTO!!!!!
AQUI OS PRESENTO AH ESTA BELLEZA DE MOTO QUE ES MI PRIMERA MOTO SE LLAMA KAWASAKI ZZR 600,ES UN POCO ANTIGUA PERO NO TIENE QUE VER CON SU CARACTER,AUNQUE PARA MUCHOS NO SEA NADA MAS QUE UNA MOTO PARA MI ES MUCHO MAS,ES UN CUMULO DE SENSACIONES Y EXPERIENCIAS INOLVIDLABLES,QUIERO DAR LAS GRACIAS A QUIENES HAN HECHO QUE ESTO SEA POSIBLE:MANUEL Y MARI CARMEN,MI TIO JAIME Y SOBRE TODO A MI NIÑA QUE LA QUIERO,YA PONDRE MAS COSITAS DE ELLA UN SALUDO!!!!!
ESTA FOTO ME LA HA MANDADO UN COLEGA QUE CUANDO VENIA DEL CAMPEONATO DE JEREZ,ES EN UNA DE LAS PARADAS QUE HACEN DE CAMINO DE VUELTA,TODO EL QUE QUIERA PUBLICAR ALGUNA FOTO AQUI QUE ME LA ENVIEN A MI CORREO MUXAS GRACIAS:victormnieto83@hotmail.com
AQUI TENEMOS AL CUÑADO DE MI CONPAÑE Y AMIGA SEVE CON UNA PRECIOSA CBR Y CON LA CAMISETA DE SU PEÑA JEJJE ME ENCANTA ESA MOTO ES UNA DE LAS UE ME QUERIA COMPRAR,GRACIAS SEVE POR ENVIAR LA FOTO Y POR VISITAR MI BLOG UN SALUDO!!! ESPERO QUE TU CUÑADO SE SE ENFADE POR PUBLICARLA AKI JEJEJ
OS PIDO UN PEQUEÑO FAVOR ENVIARME FOTOS DE VOSOTROS CON MOTOS Y LAS PUBLICARE AQUI EN MI PEKEÑO RINCONCITO ME ARIA MUCHA ILUSION SOLO TENEIS QUE ENVIARLAS A MI CORREO ASUNTO:MI FOTO Y LA MOTO Y EL CORREO ES:victormnieto83@hotmail.com !!!!!!!!ANIMAROS¡¡¡¡¡¡