Blogia
LA MOTO Y TU

SOLO MOTOS

8 JUNIO,CONCENTRACION MOTERA EN DON BENITO BENEFICA!!!

8 JUNIO,CONCENTRACION MOTERA EN DON BENITO BENEFICA!!!

Don Benito acogerá el próximo domingo 8 de junio la segunda concentración motera solidaria. El precio de inscripción es de 15 euros y la recaudación se destinará al proyecto Perú de Cáritas que desarrolla el padre claretiano dombenitense Javier Travieso. La idea de este evento partió el pasado año del párroco de la iglesia de Santiago, Fermín Solano, en el que participaron 250 motoristas de toda la región y de provincias limítrofes. La novedad este año es que la fiesta se completa con una exposición de motos antiguas que se inaugura este mediodía en la sala de exposiciones temporales de la casa de cultura.

Las inscripciones se realizarán el mismo día a las nueve de la mañana en el centro de ocio Las *****bres; cada participante recibirá una bolsa con regalos, un plato de paella al mediodía y aperitivos durante la ruta turística de 86 kilómetros que los llevará por Villanueva de la Serena, La Coronada, Campanario y Orellana, donde harán el primer descanso para reponer fuerzas en el pantano. Finalizará en la ermita de Las Cruces donde podrán ver en pantalla gigante el Gran Premio de España de Motociclismo. Al término, entregarán un trofeo entre los participantes a la moto más antigua, a la más moderna, al piloto más lejano, al más veterano y al más joven.

Completa este evento una exposición de motos antiguas en la que se exhiben 14 modelos; los más antiguos datan de 1936 y 1938 y el más moderno es de los años 60 y es de competición, de 1.000 cc.

RECONSTRUIR MOTOS Las motocicletas han sido cedidas por Antonio Pavo, Manolo Sanz y Santiago López, un licenciado en Bellas Artes jubilado que dedica su tiempo a reconstruir motos con ayuda de su hijo. Asegura que su mérito es que parten de cero con los ejemplares adquiridos; desmontan las motos enteras, eliminan las piezas que no son originales y las sustituyen por las que encuentran en internet, en ferias de coleccionistas o las fabrican ellos mismos. Algunos de los modelos presentes más destacados son motos Lube, Derbi Platillo, Torrot, Iso Moto, Rieju y Sidecar Montesa Comando.

CRISTI ,DAVID Y AROA DE RUTITA

CRISTI ,DAVID Y AROA DE RUTITA

MONESTERIO 04-05-08

MONESTERIO 04-05-08

HONDA GOLWING PREPARADA

MONESTERIO 04-05-08

MONESTERIO 04-05-08

EN MITAD DE LAS MOTOS

MONESTERIO 04-05-08

MONESTERIO 04-05-08

BUENISIMA CONCENTRACION ME MOTEROS EN MONESTERIO HABIA UN PEDAZO DE AMBIENTE Y MUY BUENAS CABRAS COMO POR EJEMPLO ESTAS DOS MORENAZAS DE OJOS GRANDES OS RECOMIENDO QUE OTRO AÑO NO OS LO PERDAIS SALUDOS

VIAJE CON CRISTINA DAVID Y AROA A GUADALUPE

VIAJE CON CRISTINA DAVID Y AROA A GUADALUPE

FUE EL PRIMER VIAJE QUE HICE CON LA ZZR A VER LA VIRJEN DE GUADALUPE A LA QUE SOY MUY CRELLENTE Y ADMIRO MUXO DIJE QUE EL PRIMER VIAJE QUE HICIERA CON LA MOTO SERIA A VERLA

!!!!GUADAJIRA!!!!! CONCENTRACION MOTERA

!!!!GUADAJIRA!!!!! CONCENTRACION MOTERA

PROXIMA CONCENTRACION MOTERA EN GUADAJIRA CERCA DE BADAJOZ.

FECHA:01-05-08

LUGAR:GUADAJIRA

HORA:A PARTIR DE LAS 13:00

PARRILLADA CERBECEO Y MUCHO MAS ANIMO MOTEROS UN SALUDO

!!!!!!CONCENTRANCION MOTERA!!!!!MONESTERIO

II Concentracion El Jamon"

Durante los dias 3 y 4 de Mayo´08 nos proponemos celebrar nuestra "II Concentracion El Jamon", en la localidad de Monesterio (Badajoz). Es una concentracion abierta a todo tipo de motos (quads NO). Estamos trabajando para que salga lo mejor que se pueda y esta es la programacion que tenemos preparada:

Sabado 3:
-11:00 h Insacripciones con bolsa de regalos y copa de bienvenida.
-14:00 h Comida compuesta de productos ibericos a la parrilla, gazpacho extremeño y mucha cruzcampo.
-16:00 h Ruta por la localidad.
-18:00 h Exhibicion de stunt driving (Acrobacias en moto).
-21:00 h Cena.
-00:00 h Fiesta motera con musica rock en vivo (dos grupos), striptis y sorpresas.

Domingo 4:
-09:00 h Inscripciones con bolsas de regalos y copa de bienvenida.
-09:00 h Desayuno con churros y tostadas con tickets en bares.
-11:00 h Ruta por la comarca con parada y copa en el monasterio de Tentudia.
-15:00 h GRAN PARRILLADA IBERICA.
-17:00 h Juegos, entrega de trofeos y despedida.

El precio sera de 15 euros un dia y 25 euros los dos dias. En el precio esta incluido todo, la acampada es gratis en recinto cerrado y vigilado.
Os dejo un telefono de contacto: 650977103 Carlos.

UN SALUDO VSSSSSS.

OTRO AÑO HACIENDO EL PRINGAO SIN IR A JEREZ

AUNQUE A MCHOS LE PAREZCA QUE SE PUEDE IR OTRO AÑO,QUE HAY COSAS MAS INPORTANTE QUE JEREZ QUE ES UNA CHORRADA PARA MI ERA MUY INPORTANTE IR CON MI KAWA,PERO BUENO NO QUEDA OTRA QUE LAMENTARME Y DARLE LAS GRACIAS A MI JEFE POR NO DARME EL DIA;QUIERO MANDAR UN GRAN ABRAZO A DAVID AROA Y JOSEMA QUE AORA ESTARAN ALLI PASANDOSELO DE P.MY POR FAVOR QUE TENGAN CUIDADO CON LA CARRETERA A ELLOS Y A TANTOS MOTEROS QUE LAS LLENAN DE ILUSION LO INPORTANTE ES PASARLO BIEN Y VOLVER, Y SOLO UNA PALABRA:"VIVE"

PEDROSA ERES MI CAMPEON

PEDROSA ERES MI CAMPEON

PEDROSA A QUEDADO 2º EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTO GP PERO PARA MI ES EL PRIMERO POR EL GRAN ESFUERZO MOSTRADO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES EL NUMERO 1¡¡¡¡¡ ESPEREMOS QUE AL AÑO QUE VIENE SEA OFICIAL UN SALUDO

UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODO ESOS MOTEROS QUE ESTAN DE CAMINO A VALENCIA A CAMPEONATO DE MOTO GP

 OJALA YO FUESE UNO DE ELLOS

EL ARTE EN DOS RUEDAS




ESTOS SON BELLEZAS NO LAS DEL INTERVIU